ANFACHCoyhaiqueFiliales

Filiales de ANFACH de la Región de Aysén inician paro de Servicios Públicos por Nivelación de Zona

2 de Septiembre, 2015 a las 4:31 pm

Paro Coyhaique

Paro Coyhaique

El objetivo es hacer un llamado a las autoridades de Gobierno, con el fin de dar cumplimiento al acuerdo suscrito y comprometido que no se han llevado a cabo.

Mediante una circular ANFACH Filial Coyhaique anunció paro de sus funciones para hoy miércoles 2 de septiembre, esta medida, que fue sometida a votacion obteniendo 18 votos a favor y 3 abstenciones, corresponde como una forma de rechazar la propuesta que ha dado el Gobierno en relación a la Nivelación de Zona.

En el escrito destaca el compromiso y la participación como integrantes de la ANEF, esto con el fin de apoyar las medidas para el cumplimiento de los acuerdos suscritos entre la Mesa del Sector Público de la Región de Aysén para la Nivelación de Zona y el Gobierno.

Por esta razón ANFACH filial de Coyhaique y el gremio del SAG, hacen un llamado a apoyar el paro indefinido de actividades convocado por la Mesa Del Sector Publico De Aysén a la cual están adheridos todos los servicios públicos.

Cabe destacar que se impartirán turnos éticos en pasos fronterizos en horarios de 08 a 09hrs, de 13 a 14hrs y de 18hrs en adelante.

para mayor detalles puedes ingresar aquí:

CIRCULAR ANFACH COYH Nº 005 (1)

 

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: