ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH CONVOCA A MOVILIZACIONES EN EL MES DE SEPTIEMBRE

30 de Agosto, 2016 a las 9:32 pm

20160810_160143Estimados(as) Asociados(as), Dirigentes de Filiales del País:

EL DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, comunica a todas y todos los funcionarios aduaneros del país, lo siguiente:

Que no habiendo recibido respuesta de parte del Sr. Subsecretario de Hacienda a nuestra carta de fecha 23 de Agosto y no habiendo recibido respuesta por parte del Gobierno a nuestras demandas de una nueva planta y encasillamiento, se convoca a todos los funcionarios(as) a movilizaciones durante el mes de Septiembre del presente año.

Nos parece una burla por parte del Gobierno hacia todos los funcionarios de Aduanas, que luego de 10 meses de nuestra última propuesta y casi un mes de reinstalada la mesa de negociación, aún no se nos entregue una respuesta de parte de la Dirección de Presupuesto sobre los montos que involucran el financiamiento de la nueva Planta del Servicio, entre otras materias de gran interés para nuestra institución y sus funcionarios(as).

No disponer de esta respuesta nos violenta como institución y nos violenta como funcionarios(as) y por tanto, no estamos disponibles para dilaciones que lo único que buscan es no enfrentar una negociación seria, tensionando en forma irresponsable las relaciones institucionales.

Por lo tanto, convocamos a todos nuestros dirigentes de filiales a preparar la movilización en cada puesto de trabajo, la que será informada en cualquier momento durante el presente mes.

Por lo pronto y en atención al llamado a Paro Nacional para el 7 de Septiembre efectuado por nuestros compañeros del SAG, los convocamos a solidarizar y apoyar sus demandas, la cuales tienen con nosotros un factor común que es la no respuesta de parte del Gobierno a los compromisos asumidos con la Asociación de Funcionarios del SAG.

Fraternalmente

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

La Unidad de Los Trabajadores es Invencible, Clotario Blest R.

Descargue la CARTA SUBSECRETARIO DE HACIENDA

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: