ANFACHCirculares

SE APLAZAN ELECCIONES DE DIRIGENTES DE FILIALES REGIONALES Y PROVINCIALES DE ANFACH

1 de Diciembre, 2016 a las 1:49 pm

2016-06-16 17.49.44Estimados Dirigentes y asociados de ANFACH, en virtud de las consultas y solicitudes hechas por las diferentes filiales del país, con el fin de efectuar un proceso transparente y en las mismas fechas en las diferentes Filiales del País, este Directorio ha decidido postergar las elecciones de Directores Regionales y Provinciales de ANFACH para los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de Diciembre del 2016, además de las siguientes resoluciones:

1.- Los Padrones y votos serán enviados desde la ANFACH Nacional a todas las Filiales para quienes los soliciten y no los hayan aun enviado a confeccionar.

2.- Los Secretarios de Filiales deben enviar el listado de los candidatos inscritos en cada una Aduana, esto para hacer la comparación con los candidatos que han informado sus candidaturas directamente a Secretario Nacional de ANFACH.

3.- Para efectos de consultas y reclamos, se constituirá un Tricel Nacional, el que tendrá contacto directo con los Triceles Regionales, sus nombres y teléfono se enviarán a la brevedad.   

4.- Los dirigentes de Filiales deben enviar los nombres y números de teléfonos de los socios que actuarán en este proceso como Ministros de Fe, los que deben estar investidos por la Dirección del Trabajo, además de los nombres de los colegas que constituirán el Tricel Regional o Provincial.

Por ultimo llamamos a los Triceles Regionales a velar siempre por el resguardo de la urna, actuar con transparencia y responsabilidad a lo largo de todo el proceso.

Fraternalmente,

 DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: