ANFACHComunicadosNoticias

Trabajadores de aduana inician paralización tras no recibir respuesta del gobierno

12 de Enero, 2017 a las 3:40 pm

Dirigentes tomaron la decisión tras vencerse el plazo propuesto para recibir la respuesta oficial de parte del Gobierno

Monte Aymond

Monte Aymond

Tras conversaciones sostenidas este miércoles con representantes del Gobierno, el Directorio Nacional de la Asociación de Funcionarios de Aduanas (ANFACH) decidió esperar la nueva propuesta que enviaría el gobierno durante esta  mañana, la cual no se manifestó.

Por ello se ha determinado  iniciar a partir de este momento las coordinaciones necesarias para dar inicio a las Jornadas de Protesta de los días 12 y 13 de Enero del presente año.

Así lo confirmó Marcelo Reyes Stevens, presidente nacional de ANFACH, quien ratificó la decisión de iniciar la jornada de protesta programada para este  jueves y viernes, cuyo plazo límite fue fijado para las 10 horas y que tenia como fin destrabar el conflicto que originó el llamado a paralización de los trabajadores del gremio para este jueves 12 y viernes 13 de enero.

“No hubiéramos querido llegar a esta instancia de presión pero el Gobierno ya ha demostrado que no tiene ninguna voluntad de atender y resolver los problemas del Servicio de Aduanas”, señaló Marcelo Reyes Stevens.

Con esta determinación los trabajadores tomarán las siguientes medidas:

- NO se atiende ni despacha ningún tipo de carga

- Atención lenta de buses y vehículos

- No se efectúa en las oficinas ningún tipo de atención de público.

 

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: