ANFACHNoticias

Directiva Nacional De Anfach se reunió con Director Nacionalde Aduana subrogante, para tratar temas relevantes para los funcionarios y funcionarias de aduanas.

13 de Marzo, 2017 a las 4:16 pm

Zemanta Related Posts ThumbnailEl pasado miércoles 8 de marzo  el presidente nacional de Anfach, Marcelo Reyes Stevens junto a  los dirigentes Nacionales Jacqueline López Díaz, Justo Sánchez Henriquez y Daniel Vergara Donoso, sostuvieron una reunión protocolar con el Sr. Director Nacional de Aduanas (S) Claudio Sepúlveda Valenzuela.

El motivo de esta reunión fue manifestar temas prioritarios de interés del gremio, relacionados especialmente con Recursos Humanos, en donde, se solicitó la urgencia para agilizar  las comisiones de: Suplencias, Nacional de turnos, Traslados y destinaciones.

En esta reunión  se concertó que el martes 14 de marzo  se efectuará un levantamiento en conjunto con RR.HH, de un listado de temas a tratar,  los cuales  se estarán informando a las bases.

Finalmente, se solicitó al Sr.  Sepúlveda  la máxima reciprocidad en la información que se solicita al Departamento Personal, para el desarrollo del proceso de trabajo de reestructuración de la Planta, (encasillamiento).

 

FRATERNALMENTE

DIRECTORIO NACIONAL

 

 

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: