ANFACHNoticias

DIRECTIVA NACIONAL DE ANFACH VISITA LAS ADUANAS DEL PAÍS PARA PRESENTAR LAS PROPUESTA SOBRE PROCESO DE ENCASILLAMIENTO

21 de Abril, 2017 a las 3:52 am

Fotos de Punta Arenas

Fotos de Punta Arenas

Con la finalidad de presentar y discutir la propuesta sobre proyecto de Fortalecimiento del Recurso Humano del Servicio Nacional de Aduanas, que incluye el encasillamiento de la nueva planta del Servicio, la Directiva Nacional de ANFACH se encuentra visitando las aduanas del país en un recorrido que comenzó este lunes 17 de abril en Punta Arenas.

Es así como la directiva nacional de ANFACH han dado a conocer a las diferentes filiales el nuevo cronograma acordado el pasado Viernes 31 de Marzo, donde se efectuó una reunión de negociación con el Gobierno, en la cual participaron representantes de DIPRES, Ministerio de Hacienda, Servicio de Aduanas y dirigentes de ANFACH Nacional.

En dicha reunión se acordó que el Proyecto de Ley de fortalecimiento del recurso Humano y Estructura del Servicio de Aduanas, será ingresado a más tardar al Congreso Nacional el 31 de Julio del presente año.

En tanto ANFACH debe entregar su propuesta de encasillamiento el día 4 de Mayo de 2017.

Fotos de Punta Arenas

Fotos de Punta Arenas

El itinerario comenzó el lunes 17 en Punta Arenas, para seguir el martes 18 en Osorno, jueves 20 en Talcahuano para finalizar esta semana en San Antonio.

En tanto este próximo lunes 24 de abril la Directiva Nacional estará en Antofagasta, continuando en Iquique el martes 25, para seguir el miércoles 26 en Arica, el jueves 27 en la región metropolitana y el viernes 28 en Puerto Montt.

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

  1. Myriam

    21 de Abril, 2017 a las 3:52 am

    Debo señalar que es una carrera maratónica, y que reporte los resultados positivos que se esperan, puesto que en la propuesta trabajó dedicadamente funcionaria de larga y reconocida trayectoria, como otro colega que conoce de estos temas y trabajó en el área de Remuneraciones, tema tan sensible por cierto para todos/as.

    Le deseo suerte y aportes valiosos de los asistentes.
    Presumo Valparaíso quedará para el final.
    Acá los esperamos.
    Saludos atentos.

Comentar

Comentario: