ANFACHCircularesNoticias

ANFACH SALUDA A LOS ASOCIADOS Y ASOCIADAS POR DÍA DEL TRABAJO Y CONVOCA A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES

28 de Abril, 2017 a las 3:27 pm

imagesEl  Directorio Nacional de ANFACH, ha querido hacer un alto en las visitas que estamos realizando a las Filiales de ANFACH en regiones, para convocar a todos los dirigentes,  asociados y asociadas de nuestro gremio, a participar activamente este 1º de mayo, en los actos de conmemoración del Día Internacional del Trabajo organizados por nuestra Asociación madre, ANEF y las demás asociaciones de trabajadores a lo largo del país.

Los trabajadores(as) de la administración pública, no podemos estar ausentes de las actividades mediante las cuales el  movimiento sindical mundial ratifica y refuerza su lucha histórica por la justicia y la igualdad en las relaciones laborales, valores por los cuales la ANFACH ha luchado siempre.

Enviamos un saludo fraternal a todos los colegas aduaneros de nuestra nación, los cuales día a día trabajan para hacer de Chile un mejor país. Saludamos especialmente a aquellos que este día estarán cumpliendo funciones en los diferentes controles aduaneros y los instamos a seguir por la senda de la unidad y por la defensa de un empleo estable y digno.

Estamos seguros que el futuro nos depara grandes complicaciones, nos queda un duro trabajo para tener una aduana con una dotación mínima, conforme al crecimiento del comercio exterior, sin embargo estamos seguros que con la fuerza y unidad de nuestro gremio, sabremos vencer y sacar adelante este año, el proyecto de ley que reestructurará el recurso humano de nuestro servicio.

 

“LA UNIDAD DE LOS TRABAJORES ES INVENCIBLE”

(Clotario Blest Riffo)

Descargue  este documento en PDF

 

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: