AduanasFilialesNoticias

Conoce el estado de los pasos fronterizos de la región de La Araucanía

18 de Mayo, 2017 a las 1:51 pm

pasos_fronterizosA pesar de nevadas y fuertes lluvias, los 3 pasos fronterizos que existen en la región de La Araucanía se encuentran habilitados durante este jueves según confirmaron autoridades.

En detalle, se ha indicado que:

Pino Hachado se encuentra habilitado en horario de invierno, es decir, de las 08:00 hasta las 18:00 horas, con ingreso al país hasta las 19:00 horas.

Por este paso fronterizo, se permite el tránsito de vehículos menores, buses y camiones, eso si, con uso obligatorio de cadenas. Además, se llama a la precaución por maquinarias que se encuentran trabajando en la ruta producto de las últimas nevazones que cayeron durante la madrugada de este jueves.

Icalma se encuentra habilitado en el mismo horario que Pino Hachado. En este caso no hay detalle sobre las condiciones para transitar por el sector.

Mamuil Malal por su parte, está habilitado para el tránsito desde las 08:00 hasta las 19:00 horas. En el caso de quienes circulen por la ruta CH-180, se llamó también a la precaución, ya que se ha reportado hielo en la ruta.

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: