ANFACHComunicadosNoticias

SUBSECRETARÍA DE HACIENDA PRODUCE QUIEBRE UNILATERAL EN CONVERSACIONES CON ANFACH

26 de Mayo, 2017 a las 6:06 pm

CON MAS FUERZA PARO NACIONAL ADUANERO CONTINUA INDEFINIDAMENTE

imagen-060-1El Ministerio de Hacienda representado por el Jefe de Gabinete del Sr. Subsecretario, el día de hoy a manifestado a los dirigentes de ANFACH que las conversaciones para buscar un acuerdo que deponga el Paro Nacional y reinstale la mesa de negociación no continuarán, argumentando en forma burda y malintencionada que los funcionarios de Aduana habrían efectuado una “funa” a la Sra. Presidenta de la República en la ciudad de Antofagasta. Al respecto este Directorio Nacional viene en manifestar lo siguiente:

Que las afirmaciones delrepresentante de Hacienda son absolutamente falsastendenciosas y demostrables, toda vez que previa coordinación con las autoridades, nuestros dirigentes de Antofagasta junto con dirigentes locales de ANEF le hicieron entrega de una carta a la Sra. Presidenta de la República con todo el respeto que la máxima autoridad del país se merece de parte de los trabajadores de Aduana.

Que una vez más queda demostrado que el Sr. Subsecretario de Hacienda no quiere cumplir con los compromisos que con su firma asumió con los trabajadores de Aduana, buscando excusas y no queriendo responder a nuestras condiciones para retomar la mesa de negociación y deponer nuestra movilización, toda vez que de hacerlo quedaría en evidencia manifiesta sus intenciones para con lo acordado.

ANFACH seguirá buscando los espacios necesarios para destrabar este conflicto y por tanto hacemos un llamado a las máximas autoridades del país a buscar los espacios canales necesarios para que impere la razón y el respecto a los acuerdos.

A partir de este momento se convoca a todos los dirigentes de filiales del país, a nuestros asociados(as) y funcionarios(as) en general a intensificar el Paro Nacional en respuesta a la actitud de los representantes de hacienda y a las prácticas antisindicales de las autoridades del Servicio y a no prestarse para enfrentarse a sus compañeros de trabajo que están luchando por un mejor servicio y mejores condiciones laborales.

Fraternalmente,

CON TODA LA FUERZA y UNDAD DE LOS TRABAJADORES DE ADUANA

La Unidad de los Trabajadores es invencible. Clotario Blest R.

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

IMG-20170526-WA0023 (1)

IMG-20170526-WA0021 (1)

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: