AduanasLos AndesNoticias

Detectaron ingreso de medicinas veterinarias para carreras de perros galgos en Los Libertadores

7 de Agosto, 2017 a las 2:44 pm

A raíz del hecho dos ciudadanos argentinos fueron detenidos , por el delito de contrabando. Sustancias iban ocultas entre las pertenencias de los imputados. Especies fueron incautadas y entregadas al Servicio de Aduanas.

Dos ciudadanos argentinos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones en el paso Los Libertadores de Los Andes, al descubrir que ingresaron de manera ilegal medicamentos veterinarios prohibidos, utilizados para carreras de perros galgos.

Los acusados fueron aprehendidos por la policía civil por el delito de contrabando en situación de flagrancia e infracción a ordenanza aduanera. Las sustancias venían ocultas entre sus pertenencias.

Se trataban de 14 frascos de la medicina en estado líquido, que fueron descubiertos en los vehículos particulares de los individuos. Los medicamentos no habían sido declarados para evitar el pago de derechos e impuestos aduaneros.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Los Andes y las especies entregadas al Servicio Nacional de Aduanas.

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: