ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH PRESENTA EN CONTRALORIA DE ARICA DENUNCIA POR ACTO ILEGAL COMETIDO POR EL EX DIRECTOR DE ADUANA ARICA, AL PERMITIR EL INGRESO DE PDI PARA EJERCER FUNCIONES ADUANERAS.

21 de Septiembre, 2017 a las 9:18 pm

IMG-20170816-WA0025El DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH informa que el día de hoy en la ciudad de Arica, se efectuó una presentación ante la respectiva Contraloría Regional con el fin que se investiguen los actos ilegales los cuales ordenó y participó el ex Director Regional de esa Aduana y actual Jefe de Fiscalización de la Aduana de Talcahuano Sr. Roberto Romero Alegría, junto a un equipo Directivo de la Dirección Nacional de Aduanas, al solicitar y permitir que el día 30 de Mayo del presente año ingresaran Policías de Investigaciones a efectuar funciones aduaneras en el complejo fronterizo de Chacalluta. Lo anterior amparado por el Director Nacional de Aduanas     Sr. Claudio Sepulveda Valenzuela y a pretexto de nuestra exitosa e histórica jornada de Movilización.

Al respecto manifestar que estamos ciertos de esta ilegalidad y haremos todas las gestiones legales y políticas para sancionar a él o los responsables de esta irresponsable y temeraria acción.

 

Adjuntamos a la presente copia de la respectiva presentación en la Contraloría Regional de Arica.

Se adjunta documento contraloría 

Fraternalmente,

  

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: