ANFACHComunicadosNoticias

ESTE VIERNES 29 de SEPTIEMBRE SE REANUDAN LAS NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO EN MATERIAS DE RECURSOS HUMANOS

28 de Septiembre, 2017 a las 12:30 pm

WhatsApp Image 2017-09-22 at 3.24.20 PM (1)EL DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH informa que el próximo día viernes 29 de septiembre se reanudan las negociaciones con el Gobierno.

Tal como se informó anteriormente, el pasado Viernes 22 de Septiembre, el Directorio Nacional de ANFACH sostuvo una reunión con la Sra. Subsecretaria de Hacienda, quien en la oportunidad manifestó su disposición a continuar con las negociaciones y llegar a acuerdos con ANFACH en el corto plazo.

Es así que el Sr. Diego Morales Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Hacienda nos ha manifestado que por especial encargo de la Sra. Subsecretaria, Macarena Lobos,  se instruyó a la DIPRES para que a la brevedad seamos debidamente convocados a reunión de la mesa de trabajo, a fin de que, siguiendo el mismo espíritu de la reunión sostenida el viernes pasado, se analicen las distintas alternativas planteadas por ANFACH, con el ánimo de destrabar el conflicto. En ese contexto, DIPRES se contactará con ANFACH para fijar día y hora para concretar la antedicha reunión en el curso de la presente semana.

Dado lo anterior y cumpliendo lo acordado, se informa que se han efectuado las coordinaciones con DIPRES y este Viernes se retomarán las conversaciones con el ánimo de avanzar en el corto plazo y ver prontamente en el parlamento nuestro Proyecto de ley que Moderniza el Recurso Humano del Servicio de Aduanas.

Luego de la reunión, estaremos informando del resultado de la misma.

Fraternalmente,

 

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: