ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH INFORMA RENUNCIA DE DIRIGENTE NACIONAL Y CONVOCA A ELECCIONES PARA NUEVO CARGO EN EL DIRECTORIO NACIONAL

26 de Octubre, 2017 a las 12:59 pm

Zemanta Related Posts ThumbnailEl Directorio Nacional de ANFACH, ha recibido el día de ayer la formalización de la renuncia a la Dirigencia Nacional, presentada ante la Inspección del Trabajo de Coquimbo, del Sr. Fernando Albornoz Velásquez, en consecuencia, lo que corresponde es que se convoque a elecciones para ocupar la vacante dejada por el ex dirigente.

Como se ha informado en CIRCULAR enviada el día 23 de octubre de 2017, el día 18 de diciembre del año en curso, se realizará la elección para el cargo dejado por la EX Dirigenta Mónica Valencia Becerra. En ese orden, procederemos a efectuar un solo acto eleccionario para ocupar ambas plazas y de esa forma tener nuevamente un Directorio Nacional con 07 Dirigentes Nacionales, lo que no ocurre desde diciembre del año pasado.

En resumen, se convoca a elecciones para el lunes 18 de diciembre del 2017 para ocupar 02 plazas de Dirigentes Nacionales de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas, debido a la renuncia de los Ex Dirigentes Sra. Mónica Valencia Becerra y Sr. Fernando Albornoz Velásquez.

Los candidatos o candidatas interesadas en postular al cargo al Directorio Nacional deberán presentar el patrocinio por escrito y bajo firma de a lo menos 20 asociados y asociadas de Anfach y remitirla a la Secretaría General en Valparaíso (anfach@anfach.cl) con el propósito de su inscripción oficial como candidato.

Conforme al artículo 17º de los Estatutos de ANFACH, los candidatos o candidatas deben presentar sus postulaciones entre los días 18 de noviembre de 2017 y 03 de diciembre de 2017.

Desde la formalización de la candidatura y su comunicación a la jefatura del Servicio y a la Inspección del Trabajo por parte de la Secretaria General de ANFACH, los candidatos o candidatas gozarán de fuero gremial, hasta el término de la elección.

De acuerdo con la ley, en el caso de directores nacionales se debe contar con una antigüedad de cinco años en nuestra Asociación.

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: