ANFACHComunicadosNoticias

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ELECCIÓN DE DOS DIRIGENTES NACIONALES

24 de Noviembre, 2017 a las 12:54 pm

imagesEl Directorio Nacional de ANFACH informa que se encuentra a firme llamado a elecciones para ocupar dos cargos de Dirigentes Nacionales a efectuarse el día lunes 18 de Diciembre del año en curso.

Conforme al artículo 17º de los Estatutos de ANFACH, los candidatos o candidatas deben presentar sus postulaciones ante la Secretaría General de ANFACH entre los días 18 de noviembre de 2017 y 03 de diciembre de 2017.

Los candidatos o candidatas interesados(as) en postular al Directorio Nacional deberán presentar el patrocinio por escrito y bajo firma de a lo menos 20 asociados y asociadas de Anfach y remitirla a la Secretaría General en Valparaíso, para acceder al fuero gremial.

Desde la formalización de la candidatura y su comunicación a la jefatura del Servicio y a la Inspección del Trabajo por parte de la Secretaria General de ANFACH, los candidatos o candidatas gozarán de fuero gremial.

De acuerdo a la ley, en el caso  de directores nacionales se debe contar con una antigüedad de cinco  años en nuestra Asociación;

Los actuales dirigentes regionales o provinciales de ANFACH pueden presentarse a las elecciones nacionales, sin perjuicio de la presentación de nuevas y nuevos candidatos, para un acto democrático, libre, e informado.

Fraternalmente,

 

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: