ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH INFORMA SOBRE REUNIÓN CON SUBSECRETARÍA DE HACIENDA de FECHA 17-11-2017

21 de Noviembre, 2017 a las 3:39 pm

WhatsApp Image 2017-11-15 at 3.52.33 PMEL DIRECTORIO  NACIONAL DE ANFACH, informa a sus asociados y asociadas del país que el día 17 de Noviembre de 2017 se efectuó una nueva reunión con la Srta. Macarena Lobos Palacios Subsecretaria de Hacienda y su Jefe de gabinete para tratar tema Proyecto de Ley de planta y encasillamiento.

En la cita se avanzó considerablemente en la definición de la nueva planta de Directivos, tema pendiente por meses en la mesa de trabajo y que su importancia radica principalmente en la determinación final de la futura planta del Servicio de Aduanas. El compromiso por parte del Gobierno es que durante la presente semana este punto quede resuelto definitivamente.

Se revisaron los costos de la nueva planta del Servicio asociados a la propuesta de ANFACH como a la propuesta del Gobierno, cuyos valores y porcentajes difieren dado que aún no se llega al acuerdo de la estructura del escalafón de directivos como se mencionó anteriormente.  Así también, se revisarán en detalle cada ítem asociado a los costos con la finalidad de aclarar posibles diferencias.

Finalmente informar que la Srta. Subsecretaria entregará una nueva propuesta de encasillamiento a ANFACH, sin perjuicio de las propuestas o mecanismos legales que ANFACH determine presentar para resolver los acuerdos y compromisos.

Fraternalmente

 

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: