ANFACHComunicadosNoticias

“ANFACH GESTIONA ANTE SUBSECRETARIA DE HACIENDA RENOVACION DE CONTRATAS”

5 de Diciembre, 2017 a las 5:00 pm

imagesEL DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, comunica a todos los funcionarios y funcionarias aduaneros del país, que hace unos días pusimos en conocimiento de la Subsecretaría de Hacienda, Srta. Macarena Lobos, la preocupación que existe en el Directorio por la no renovación de contratas; renovaciones parciales y otras renovaciones en grados más bajos que los que hoy ostentan algunos funcionarios.

Existe un numero indeterminado de funcionarios a los que no se les renovaría la contrata, lo que va contra la Política del Gobierno, quien ha señalado que se deben renovar los contratos, excepto de casos justificados, por lo que hemos procedido a denunciar esta situación a la Subsecretaria, solicitado se nos entreguen los nombres y las justificaciones que ha tenido el Servicio Nacional de Aduanas, para determinar a quienes no se les renovará o se hará en forma parcial.

La respuesta de la representante de Hacienda es que el compromiso del Gobierno se debe cumplir y que se ha ordenado al Director Nacional de Aduanas entregar la información necesaria a este Gremio, a fin de comenzar con las acciones que legalmente nos corresponde.

Se adjunta carta de respuesta, recibida de la Subsecretaria de Hacienda.

CARTA 

Saluda atentamente,

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: