ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH INFORMA PROCEDIMIENTO PARA RESTITUCION DE DESCUENTOS ILEGALES

26 de Enero, 2018 a las 12:22 pm

Aplica solo para aquellos funcionari@s que se les restituyó los descuentos por parte de

ANFACH Nacional.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 10.13.51 AM (2)Luego del FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA que determinó que los descuentos de las remuneraciones que arbitrariamente el Director Nacional de Aduanas Claudio Sepulveda Valenzuela, ordenó efectuar a 501 funcionarios que participaron en la movilización entre los días 24 de mayo al 2 de junio de 2017, por ser ILEGAL, ARBITRARIO E INSCONTITUCIONAL, el Directorio Nacional de ANFACH viene en informar el Procedimiento que deben seguir aquellos funcionarios y funcionarias a los cuales nuestro gremio les restituyó dichos descuentos y que les serán pagados el próximo 31 de Enero de 2018, según lo informó públicamente el Servicio de Aduanas. .

 

Los afectados son alrededor de 350 funcionarios y los montos involucrados ascienden a la suma  69 millones de pesos aproximadamente, recursos que salieron de las arcas de nuestra Asociación y que estaban disponibles al momento en que el Servicio efectuó los descuentos.

En este listado no están incluidos los dirigentes de nuestra organización, quienes por acuerdo de nuestra Asamblea Nacional optaron por no solicitar la restitución de los dineros por parte de ANFACH, además de un grupo de colegas que voluntariamente no solicitaron los reembolsos.

EL listado de funcionarios y los montos están a disposición de los dirigentes de cada filial, quienes deberán contactar a los colegas para orientarlos respecto al procedimiento de devolución de los dineros.

Cada funcionario, luego de recibido la restitución de los dineros descontados ilegalmente, deben   efectuar un depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria de ANFACH:

Cuenta Corriente                         Banco Santander

Nombre Cuenta Corriente:            ANFACH

Rut Cuenta Corriente:                  70.331.000-1

Número de Cuenta Corriente         5937027

Correo Electrónico                       sgeneral@anfach.cl indicando “Reembolso por Movilización de ANFACH 24 al 2 de Junio de 2017.

Cualquier situación particular debe ser canalizada a través de los dirigentes de filiales.

Fraternalmente,

  

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: