ANFACHCircularesNoticias

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE DIRIGENTES FILIAL ANFACH VALPARAISO

18 de Enero, 2018 a las 9:35 pm

descarga (1)El Directorio Nacional de ANFACH de acuerdo a sus Estatutos gremiales, convoca con al menos 60 días de anticipación a elecciones de dirigentes para nuestra filial Valparaíso para el 28 de marzo 2018.

Los candidatos o candidatas interesados en postular, deberán presentar su aceptación por escrito y bajo firma, a la Secretaría Nacional de ANFACH, para acceder al fuero gremial.

Las presentaciones de los candidatos o listas de éstos se deben hacer entre el 26 de febrero y el  13 de marzo 2018.

Desde la formalización de la candidatura y su comunicación a la jefatura del Servicio y a la Inspección del Trabajo respectiva, por parte de la Secretaria General de ANFACH, los candidatos o candidatas gozarán de fuero gremial.

De acuerdo a la ley, en el caso del directorio de la filial Valparaíso de ANFACH, se establece que para ser candidato, se debe contar con una antigüedad de dos años en nuestra Asociación, además de señalar que:

Los estatutos no señalan la obligación de presentar firmas de patrocinio en este caso.

 Esperamos la concurrencia de todos y todas las asociadas a participar en este acto democrático, libre, secreto e informado, como ha sido a lo largo de nuestra centenaria tradición gremial.

Fraternalmente,

   

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: