ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH DENUNCIA IRREGULARIDAD EN LLAMADO A CONCURSOS

11 de Abril, 2018 a las 10:48 pm

“Servicio de Aduanas implementa nuevas prácticas para favorecer a determinados funcionarios(as) a través de concursos”

EL Directorio Nacional de ANAFCH viene en denunciar publicamente las nuevas prácticas que está usando el Servicio de Aduanas para favorecer a determinados funcionarios(as) a través de concursos.

En primer lugar manifestar que en este caso (ver llamado más abajo) llama la atención que los concursos sean internos, toda vez que la gran mayoría de los últimos concursos han sido de carácter público, a pesar de tratarse de materias muy técnicas y específicas.

Como todos podrán apreciar en la Intranet de Aduana solo aparece el llamado a concurso para dos cargos, uno para comercialización y otro para Informática, obviando en esta publicación la inclusión de un cargo para Fiscalización y otro para Recursos Humanos. Lo anterior se corrobora ya que al ingresar a cualquiera de las dos publicaciones y abrir la resolución 1503 de fecha 4 de Abril de 2018, que se llama a concurso a cuatro cargos.

Cabe destacar y estamos seguros que los dos concursos no publicitados recaerán en las siguientes personas M.V.T. y R.P.V. y nos encontramos determinando en quienes recaerán los otros dos cargos.

20180411_194311

Fraternalmente.   

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH.

 

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: