ANFACHComunicadosNoticias

Corte de Apelaciones de Valparaíso rechaza reclamo interpuesto por el Director Nacional de Aduanas y lo obliga a entregar información solicitada por ANFACH

10 de Mayo, 2018 a las 8:14 pm

EL Directorio Nacional de ANFACH informa el rechazo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso al reclamo de ilegalidad interpuesto contra del Consejo de la Transparencia, realizado por el Director Nacional de Aduanas, por lo que éste debe proceder a entregar toda la información solicitada por ANFACH respecto a:

1. -Copia de las resoluciones que ordenan cometidos de funcionarios en diferentes Aduanas del país durante la movilizaciones ocurridas entre los días 24 de mayo y 02 de junio del 2017.

2.- Se informe el mayor gasto devengado por el Servicio Nacional de Aduanas con motivo de las comisiones de servicio ordenadas a las que se hace referencia en numeral anterior.

3.- Copia de las nóminas de funcionarios del Servicio que no han cumplido con sus funciones correspondientes durante los días de movilizaciones, a la que se hace alusión en la parte final del mencionado Oficio.

Se adjunta fallo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: