ANFACHCircularesNoticias

INSCRIPCION DE CANDIDATURAS A ELECCIONES RENOVACION DE DIRECTORIO ANFACH NACIONAL Y DIRECTORIOS REGIONALES DE CHAÑARAL, COQUIMBO Y PUERTO AYSEN.

6 de Junio, 2018 a las 10:15 pm

Conforme a circular remitida con fecha 02 de mayo de 2018, en la cual se convocó a elecciones Nacionales de ANFACH y Regionales de los Directorios de Chañaral, Coquimbo y Puerto Aysén, para el día jueves 5 de julio; el Directorio infrascrito viene a informar las fechas para inscribir tanto candidaturas independientes, como inscripciones de listas.

Teniendo presente el inciso 1° del Artículo 17° de los Estatutos de ANFACH, el que establece:

“Para ser candidato a director nacional, regional o provincial el socio deberá hacer efectiva su postulación por escrito ante el Secretario de la asociación no antes de 30 días ni después de 15  días anteriores a la fecha de la elección.”

Por lo tanto: 1. las inscripciones serán recepcionadas por la Secretaria General entre los días 05 de Junio y 20 de Junio del año 2018, ambas fechas inclusive, las que también pueden ser remitidas a los correos jlopez@aduana.cl; anfach@anfach.cl.

2. Sin perjuicio de la remisión vía correo electrónico, los antecedentes originales, deben ser remitidos a la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas, a través de los Directorios Regionales o Provinciales de ANFACH.

Además, se debe tener presente lo señalado en el artículo 55° de nuestros estatutos:

“Cada lista deberá estar conformada por un número de candidatos equivalentes hasta un máximo de directores a elegir y requerirá, en el caso del Directorio Nacional, del patrocinio a lo menos, de veinte socios con derecho a voto. Un candidato tendrá derecho a integrar solamente una lista. Asimismo, cada lista podrá nombrar hasta dos apoderados.

En consecuencia:  Las candidaturas se pueden presentar de manera individual o por listas.

 Para los Asociadas y Asociados que se presenten como candidatos a los Directorios Regionales, no es necesario el patrocinio a través de firma, formalizando su candidatura sólo con el formulario de inscripción que se adjunta.

FORMULARIO

Les saluda fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: