GremiosNoticias

Presidente del sindicato de Escondida: “¿Y quién ve por nosotros?”

8 de Agosto, 2018 a las 2:38 pm

A través de un audio se conoció que Patricio Tapia tuvo una conversación con un asesor del ministro del Trabajo donde también le habría dicho”¡que el país se vaya a la chucha!”.

A través de un mensaje de audio se conoció que el presidente del Sindicato N°1 de Escondida, Patricio Tapia tuvo una conversación con un asesor del ministro del Trabajo, durante la asamblea previa a la votación que decidió la huelga legal.

Tapia contó que tuvo contacto con Mario Livingstone, quien le preguntó “cómo veía la cosa”. Súper bien, respondió el dirigente. El asesor pidió que le explicara sus palabras, manifestando que la propuesta es lamentable para los trabajadores, por lo que harían efectiva la huelga. “Nosotros nos vamos 30 días de huelga y descolgamos al día 30 todos los viejos y nosotros”, dijo.

Sin embargo, Livingstone le replicó que no podían hacer eso, “van a cagar al país”, manifestó textualmente Tapia, desatando risas generales en la asamblea. “¿Y quién ve por nosotros? ¡Que se vaya el país a la chucha!”, respondió enérgico el dirigente, gatillando una aprobación generalizada de toda la asamblea.

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: