ANFACHComunicadosNoticias

Llamado a Paro Nacional efectuado por la Mesa del sector Publico

26 de Noviembre, 2018 a las 7:53 pm

Se comunica a los Dirigentes de las filiales de ANFACH, que ante el llamado a Paro Nacional efectuado por la Mesa del sector Publico, y que comienza hoy (26-11-2018), que:

1.- Solidarizamos en todos los puntos representados por nuestras organizaciones madre y la mesa del sector Público encabezada por la C.U.T.

2.- Reiteramos lo ya señalado en oportunidades anteriores, donde cada regional acorde a su realidad evaluara la forma de participación, solicitando atención lenta en oficinas y avanzadas fronterizas, sumándonos a los actos masivos donde podamos marcar presencia y apoyo.

 

3.- Se ira evaluando la participación de otros gremios como los del SAG y Aeronáutica, por ejemplo, para lo cual cada regional deberá informar lo que ocurre realmente en su zona, mientras estamos atentos a el desarrollo de las negociaciones entre la mesa del sector público y el gobierno. No olvidad que es un paro de carácter indefinido.

4.- Poner en las oficinas carteles que entrega la Anef de cada ciudad, explicando a los usuarios y público en general nuestras demandas como sector.

5.- Hacer asambleas locales que permitan conversar entre los socios los avances de las negociaciones con el Gobierno en estas materias.

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: