ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH INFORMA SOBRE REUNION CON SUBSECRETARIO DE HACIENDA Y MANTIENE EL LLAMADO A MOVILIZACION

14 de Junio, 2019 a las 5:29 pm

EL DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, informa a todos los funcionarios(as) del país estado del Proyecto de Ley que Moderniza el Recurso Humano del Servicio de Aduanas lo siguiente:

Que el día de ayer el Sr. Subsecretario de Hacienda comunicó al Directorio Nacional de ANFACH de la necesidad de efectuar una reunión para el día 17 de Junio del presente año en dependencias del Ministerio de Hacienda, con la finalidad discutir en detalle los próximos pasos a seguir respecto al Proyecto de ley de plantas y encasillamiento.

Que este Directorio Nacional ha confirmado su participación en dicha reunión y ha solicitado al Gobierno que postergue el plazo dado por el Senado para presentar las indicaciones, el cual vence el mismo lunes 17 de Junio.

Se comunica a todos (as) nuestros (as) Asociados(as) que se mantiene la convocatoria a movilización.

Se instruye por la presente a todos los asociados(as) de ANFACH y a todos los funcionarios(as) del Servicio en general, que ante la pregunta de las jefaturas de si “se adhieren o no a la movilización”, abstenerse de responder a esta consulta por ser una práctica antisindical e inconstitucional.

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: