ANFACHNoticias

INSTRUCCIONES GENERALES PARO NACIONAL 01 DE AGOSTO DE 2019

31 de Julio, 2019 a las 6:17 pm

1. Los funcionarios y funcionarias deben marcar su ingreso y salida en forma normal.

2. En caso que la Jefatura consulte su adhesión o no a la movilización, deben exigir que se les consulte por escrito. Esta situación no es obligación responderla. En caso de responder por escrito indicar “Estoy adherido(a) a la Movilización de ANFACH y me encuentro en mi puesto de trabajo”.

3. Participar en las Asambleas convocadas por ANFACH locales. No se les puede prohibir esta asistencia por ser una práctica antisindical.

4. En caso que sean incluidos en listas para asistir a quebrar la movilización deben indicar “Que no pueden por problemas personales y familiares”.

5. En caso de que alguna otra Institución Pública asuma las funciones de Aduana, comunicarse inmediatamente con los dirigentes nacionales para recibir instrucciones.

6. Los funcionarios a contrata que tengas más de 2 renovaciones anuales les asiste el principio de confianza legítima y por tanto no pueden ser removidos de la institución sin mediar alguna causa plausible y comprobable.

7. En caso de descuento de remuneraciones, ANFACH procederá a reembolsar el descuento al funcionario o funcionaria, independiente de las acciones legales que se harían posteriormente.

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: