ANFACHComunicados

ANFACH INFORMA TERMINO PARO NACIONAL 01 DE AGOSTO de 2019

1 de Agosto, 2019 a las 10:50 pm

“Los acuerdos se cumplen, sino, se deben hacer cumplir”

Estimados(as) Asociados(as), Dirigentes de Filiales del País:

El DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, se encuentra muy fortalecido con la exitosa movilización llevada a cabo en cada uno de los controles aduaneros y oficinas a lo largo de todo el país, dando cumplimento de esta manera lo ordenado por la Asamblea Nacional de ANFACH.

En consecuencia, comunica a todos los funcionarios y funcionarias del país que partir de las 17:30 horas del día de hoy se debe iniciar el término del Paro Nacional Convocado, debiendo estar todos los puestos de trabajo normalizados a las 24:00 hrs.

Pese a las medidas represivas ejercidas por el Gobierno y materializadas por la máxima jefatura del Servicio en orden a instruir la presencia de personal de la PDI en fronteras, una constante presencia policial en los edificios y controles fronterizos, las amenazas permanentes de las jefaturas a los trabajadores aduaneros a lo largo de país, entre otras, hemos hecho frente al autoritarismo instaurado en la Aduana.

Saludamos la valentía y coraje de todos los funcionarios y funcionarias que se sumaron a esta movilización.

Hacemos un llamado a estar atentos a los acontecimientos y a los nuevos llamados e instrucciones a movilización que hará este Directorio Nacional por mandato de nuestra Asamblea Nacional.

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

“LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES INVENCIBLE”

Clotario Bles

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: