AduanasLos AndesNoticias

Inauguración del remozado Complejo Fronterizo Los Libertadores es inminente

2 de Septiembre, 2019 a las 6:02 pm

El nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores se encuentra en la fase final para su inauguración, sólo falta la instalación de los equipos tecnológicos, situación que permitirá la puesta en marcha de la nueva estructura dentro de los próximos días.

Así lo dio a conocer el gobernador de la provincia de Los Andes, Sergio Salazar, quien señaló que ya se realizó la recepción definitiva de la obra, sin embargo aún falta la instalación de los equipos necesarios para los servicios públicos que operan en la frontera.

El nuevo complejo que da paso hacia Argentina podría comenzar a operar este 6 de septiembre, según indicaron fuentes de Radio Bío Bío. La puesta en marcha contaría con la presencia del presidente Sebastián Piñera.El edificio fronterizo es el más grande de Chile, con más de 35 mil metros cuadrados de infraestructura.La idea es agilizar la atención a pasajeros, disminuyendo los tiempos de espera durante los periodos de ingreso y salida de personas, los que llegan hasta las seis horas para realizar los trámites respectivos.

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: