ANFACHNoticias

ANFACH MANIFIESTA SU TOTAL RESPALDO A LAS DEMANDAS CIUDADANAS

21 de Octubre, 2019 a las 3:05 pm

Estimados(as) Asociados(as), Dirigentes de Filiales del País:

El DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, manifiesta su total respaldo a las demandas ciudadanas y que se han expresado en los últimos días en todo el país.

Lamentamos y rechazamos los actos de violencia que desvirtúan la movilización social y sus demandas.

Así también, rechazamos la represión ejercida contra los ciudadanos de nuestro país que se han expresado en contra de un modelo que cada día acentúa más las diferencias sociales. Rechazamos la instauración del estado de Emergencia que reprime a las demandas de la ciudadanía.

Rechazamos a su vez, la constante violencia y amedrentamiento de las máximas autoridades del Servicio para con nuestros trabajadores y trabajadoras aduaneras que día a día son expuestos a malas condiciones de trabajo y despidos injustificados entre otras manifestaciones autoritarias.

ANFACH se declara en Estado de Alerta ante el llamado a Huelga general que convocaran las máximas confederaciones sindicales del país y declaramos que nos haremos parte de ellas.

Convocamos a todos los aduaneros y aduaneras del país a participar activa y pacíficamente de las movilizaciones convocadas por ANEF y CUT Regionales y Provinciales, poniendo en el centro las demandas de los trabajadores.

Los dirigentes de filiales deberán en todo momento estar atentos a los acontecimientos y deberán, en caso que los funcionarios y funcionarias vean amenazada su integridad física, proceder a coordinar el retiro inmediato de los puestos de trabajo e informar a las jefaturas correspondientes.

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

“LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES INVENCIBLE”

Clotario Blest

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: