ANFACHNoticias

ANFACH SE ADHIERE AL PARO NACIONAL CONVOCADO PARA EL 29 Y 30 DE OCTUBRE Y VUELVE A MANIFESTAR SU TOTAL RESPALDO A LAS DEMANDAS CIUDADANAS

29 de Octubre, 2019 a las 1:50 pm

Estimados(as) Asociados(as), Dirigentes de Filiales del País:

El DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, informa a todos los funcionarios y funcionarias del país que este 29 y 30 de Octubre nos sumamos al Paro Nacional acordado  por el Consejo de Presidentes/as y Delegados/as de ANEF y por la Mesa de Unidad Social. Manifestamos nuevamente  nuestro total respaldo a las demandas ciudadanas y que se han expresado en los últimos días en todo el país.

Desde la Confederación ANEF se pide a sus asociaciones afiliadas y a sus dirigentes hacer la labor correspondiente, y con seriedad, para que estas dos jornadas de protestas sean un éxito; y que los asociados puedan participar de manera informada y sin dificultades.

El Consejo de Presidentes/as y Delegados/as de ANEF rechazó las violaciones a los Derechos Humanos perpetrados por agentes del Estado durante las jornadas de protestas, en el marco del estallido social que estamos viviendo en el país, y remarcó que se deben asumir responsabilidades políticas y penales por estos casos.

Por último, los dirigentes de ANEF criticaron duramente el cambio del gabinete del gobierno debido a que los canjes de rostros no se hacen cargo de solucionar las demandas sociales.


Convocamos a todos y todas a participar pacífica y activamente en estas jornadas de Paro  Nacional, siguiendo las instrucciones que los dirigentes de ANFACH de vuestras filiales, definan en conjunto con las ANEF Regionales y Provinciales.

Se adjunta comunicado Anef


Nos Cansamos, Nos Unimos

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

“LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES INVENCIBLE”

Clotario Blest

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: