ANFACHCartasNoticias

Estado de salud de Rubén Ávalos

4 de Octubre, 2019 a las 4:30 pm

Estimados:

Junto con saludarlos, escribo bajo petición y autorización de la familia directa de nuestro socio y colega Rubén Ávalos. Su estado de salud al día de hoy se mantiene estable, aun no sale de estado grave pero el equipo médico ha hecho un gran trabajo y los avances son como sigue:

–          Esta desconectado ya de respiración con ventilador mecánico, pero le hicieron una traqueotomía, lo que significa que hay una mejora, pero en determinados momentos igual debe recibir apoyo de respiración según la evaluación medica diaria.

–          Los médicos lo han sacado de a poco del coma inducido, ya lo mantienen despierto la mayoría del tiempo y ya puede comunicarse pero siempre entendiendo que dentro de su estado solo con señas.

–          Los auto injertos han evolucionado bien hasta el momento pero necesitara más cirugías, debido a que deben ir de a poco para lograr avances.

–         El 01-10-2019 ingresó a pabellón desde las 09:00 am para continuar avanzando con su recuperación, de esta intervención  informaremos dentro de los siguientes días porque no se refleja de inmediato el resultado, independiente de que la cirugía se lleve a cabo de principio a término como estiman los médicos.

Se les recuerda que por favor los colegas que se encuentren en Santiago no traten de ingresar a ver a Ruben, debido a que esto provoca riesgo para su recuperación y también para la persona que ingresa a verlo por infecciones o bacterias que pudieran contagiarse.

Anita, la esposa de Ruben a nombre de ella y sus hijas quiere dar las gracias todos por lo respetuosos que han sido y por todo el apoyo y preocupación demostrada.

Los avances medicamente son solo los primeros procesos, recordemos que el estado de nuestro amigo, socio y colega aún es grave, pero estos pequeños avances son grandes esperanzas para nosotros que nos dan claras señales de que nuestro colega saldrá adelante gracias al trabajo del equipo médico, las fuerza interna de él, el apoyo y cariños de su esposa e hijas y nuestras oraciones.

Saludos!

DIRECTORIO ANFACH PUNTA ARENAS

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: