GremiosNoticias

Empresa textil viñamarina se declaró en quiebra y dejó 100 trabajadores cesantes

15 de Mayo, 2020 a las 4:53 pm

Se trata de Lifelon S.A. que tenía sus instalaciones en el barrio industrial de El Salto. Una empresa con presencia en varias tiendas comerciales en la región y el país a través de su marca “Daily Basics”.

La empresa Lifelon S.A, una de las pocas textiles que funcionaba en Viña del Mar, particularmente en el barrio industrial de El Salto, se declaró en quiebra, dejando alrededor de 100 trabajadores cesantes en tiempos de Covid-19.

Según cuenta un trabajador del lugar, César Cerda, la empresa con presencia en varias tiendas comerciales en la región y el país, a través de su marca “Daily Basics”, el pasado 3 de abril, en plena contingencia sanitaria, su empleador hizo que los trabajadores que formaban parte de esta empresa, hicieran uso forzado de sus vacaciones.

“Durante estas vacaciones, nosotros averiguando, nos enteramos que el mismo día en que la empresa nos mandó de vacaciones, había presentado en los tribunales de Viña del Mar, la solicitud de quiebra. Por parte de la empresa no recibimos ninguna información oficial”, agregó el trabajador, sobre el cierre de la tienda.

Fuente: soychile.cl

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: