Informamos el sensible fallecimiento de Vicentito Portilla Carrasco Q.E.P.D., hijo pequeño de dos años de edad del colega Luiis Portilla Meneses y Nieto de nuestro querido colega Luis Portilla Cordova, insignes funcionarios de la Aduana de Iquique y socios de nuestra nortina filial.

En ello, informamos a nuestra comunicad de ANFACH, que su velorio se realizará en Pasaje Virginia N° 2915-A de la ciudad de Iquique, celebrándose un responso por el descanso eterno de Vicentito el día de mañana 27 de diciembre de a las 11:30 Hrs..en la catedral de Iquique, para luego a las 15:00 Hrs. dirigirnos al campo santo de Parque del Recuero de Bajo molle Iquique.

ANFACH, otorga nuestro más sentido pésame a la familia de nuestros colegas, para que en este momento de agudo transe acompañemos con este mensaje de apoyo, invocando al Supremo Hacedor para que, en su Reino Celestial, reciba a este angelito y, otorgue el consuelo y el descanso eterno de su alma y que se abran las puertas de la zona primaria celestial en la cual a partir de hoy ingresa Vicentito.

Con la fuerza y unidad de los aduaneros (as).

               “Acompañamos a la Familia Portilla”

              ANFACH CHILE