Centros Vacacionales

Centro Recreacional Tongoy

Bautizado así en honor al poeta nacional y ex socio fundador de ANFACH, Víctor Domingo Silva; este hermoso Centro Recreacional, inaugurado en el año 2001, posee 8 estupendas cabañas de dos pisos, completamente equipadas; dos piscinas, quinchos y juegos infantiles.

Además, este complejo posee un moderno Centro de Eventos de cinco pisos, que cuenta con jacuzzi, sauna, duchas y máquinas de ejercicios. Salón de juegos con mesa de pool, ping pong y taca-tacas. Salas de reuniones y capacitaciones, y un espacioso casino, con todo lo necesario para el desarrollo de un evento especial.

Y si gusta de la playa, a sólo unos metros de nuestra Villa, Ud. podrá también disfrutar de las tranquilas costas que ofrece Tongoy.

Dirección: Federico Silva Nº 193, Tongoy.

Descarga el Díptico Promocional

Centro Vacacional Villa Azul, Olmué

Adquirida en 1977, este hermoso Centro Vacacional debe su nombre al célebre libro “Azul” del poeta nicaragüense y ex funcionario de Aduanas, Rubén Darío.

Ubicado en pleno corazón huaso de la Quinta Región, Olmué; cuenta con 11 cabañas completamente equipadas, dos amplias piscinas, juegos infantiles y un quincho al aire libre para quienes desean ir a disfrutar de un rico asado sólo
por el día.

Dirección: Avenida O’Higgins Nº 2525, Paradero 25, Olmué, V Región.