Dependencias Anfach

Alojamiento ANFACH

En Valparaíso, junto a las dependencias de su Sede Nacional, ANFACH cuenta con 5 habitaciones, recientemente remodeladas, para el descanso y disfrute de todos sus asociados y asociadas de Arica a Punta Arenas.

Completamemente equipadas, las remozadas habitaciones matrimoniales y twins, cuentan además con nuevos espacios comunes como un gran hall, cocina americana y sector de comedor, a fin de que la estadía sea cómoda y placentera, y permita a sus visitantes disfrutar de la ciudad puerto y sus alrededores.

Las dependencias ANFACH están disponibles para todos nuestros asociad@s que deban asistir a cursos y capacitaciones en Valparaíso, así como también para su uso y disfrute en fines de semana largos, fiestas de fin de año y vacaciones.

Dirección: Eleuterio Ramírez 476, 9º piso, Valparaíso.

Descarga el Díptico Promocional

 

Salón de Conferencias

El recientemente remodelado Salón de Conferencias, cuenta con capacidad para 50 personas, más testera con tarima removible, data show, pizarra acrílica y telón retráctil. Además, de un amplio hall-comedor especialmente habilitado para coffe breaks y nuevos servicios higiénicos, completamente independientes.

Todas las dependencias de la sede central, están abiertas para su arriendo y utilización, tanto para nuestros asociados y asociadas, como para otras organizaciones, a través de la Corporación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile, CONFACH.

Para todas las consultas, llámenos o visítenos en Eleuterio Ramírez 476, piso 9, Valparaíso, o al fono (32) 2545601.

Descarga el Folleto Promocional