ANFACHComunicadosNoticias

ANFACH INFORMA SOBRE REUNIÓN CON SUBSECRETARÍA DE HACIENDA

18 de Junio, 2019 a las 4:16 pm

EL DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH, informa a todos los funcionarios(as) del país respecto del Proyecto de Ley que Moderniza el Recurso Humano del Servicio de Aduanas, lo siguiente:

Que tal como se informó anteriormente, el día de ayer 17 de Junio, se llevó a cabo la reunión programada con la Subsecretaría de Hacienda en dependencias de ese Ministerio.

En la reunión estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete del Sr. Subsecretario de Hacienda, el Sr. Director Nacional de Aduanas, representante de la DIPRES y Dirigentes Nacionales de ANFACH.

En la oportunidad el Ministerio de Hacienda a petición de ANFACH, indicó que solicitó al Senado de la Republica extender el plazo de indicaciones en un mes, situación que será definida el día de hoy por la Cámara del Senado.

Así también se instaló la mesa de trabajo con nuestra Asociación de Funcionarios ANFACH a fin de concordar el contenido de las indicaciones al proyecto de ley. La primera reunión de la mesa de trabajo está fijada para el día Viernes 21 de Junio a las 15:30 hrs. En la ciudad de Santiago.

Por lo anterior, este Directorio Nacional fiel a su disposición al diálogo y con la finalidad de acelerar la tramitación del Proyecto de Ley de nueva planta y encasillamiento y con la finalidad de dar una clara señal en este sentido es que se suspende la convocatoria al Consejo de Presidente anunciada y los llama a todos y todas mantenerse atentos y expectantes a los acontecimientos y negociaciones.

Fraternalmente,

DIRECTORIO NACIONAL ANFACH

Bookmark and Share

Comentarios

Comentar | Trackback

Comentar

Comentario: