TENDENCIAS:

ANFACH y ADUANA realizan seminario
Operativo de Carabineros y Aduanas busca detectar contr...
Anfach manifiesta preocupación ante acontecimiento ocur...
Anfach
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Recintos
  • Formularios
  • Contacto
  • Diplomados
    • Diplomado – Primera versión
    • Diplomado – Segunda versión
  • Asambleas
  • RADIO ANFACH

Seleccionar página

A 50 años del Golpe Militar en Chile: Remembranza en honor a los mártires aduaneros

11 Sep, 2023 | Comunicado

Compartir:

Anfach informa reunión en subsecretaria de Hacienda y última fase de la negociación con el Gobierno, manteniendo el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION, hasta el término de la negociación en tiempo acotado del proyecto de encasillamientoAnterior
PróximoExitosa Ceremonia de Aniversario y Cena de Celebración deANFACH Filial Arica con la Presencia del Presidente Nacional

Artículos Relacionados

🎄 ANFACH saluda a sus socios y socias en esta Navidad 🤝

🎄 ANFACH saluda a sus socios y socias en esta Navidad 🤝

23 de diciembre de 2025

ANFACH y CAMCAP inician inscripciones para segunda versión de Diplomado en Aduanas/Comercio Internacional y comunica inicio de postulaciones a 10 becas totalmente gratuitas para nuestros socios (as)

ANFACH y CAMCAP inician inscripciones para segunda versión de Diplomado en Aduanas/Comercio Internacional y comunica inicio de postulaciones a 10 becas totalmente gratuitas para nuestros socios (as)

5 de febrero de 2024

Feliz Navidad

Feliz Navidad

24 de diciembre de 2024

Saludo del Directorio Nacional de ANFACH por Fiestas Patrias

Saludo del Directorio Nacional de ANFACH por Fiestas Patrias

17 de septiembre de 2024

  • Actas
  • Anfach en la prensa
  • Anuncios
  • Cartas
  • Circular
  • Comunicado
  • Declaración
  • Noticias aduaneras
  • Noticias gremiales
  • Sin categoría

Arica General Iquique Los Andes Punta Arenas San Antonio video

Somos una Organización gremial que forja una identidad sólida a través de espacios de encuentro y participación que permiten representar e informar oportunamente a sus Socios respecto del desarrollo de su relación laboral, mientras vela por el respeto a sus derechos laborales y el mejoramiento en su calidad de vida, al tiempo que fomenta el ejercicio de sus valores institucionales.

DATOS DE CONTACTO

Eleuterio Ramírez 476, Piso 9, Cp 2370278, Valparaíso

Tel: +56 32 254 5600

Comunicaciones: prensa@anfach.cl

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Copyright © 2023 Anfach