En el transcurso de los últimos días, se han llevado a cabo reuniones fundamentales en el marco de las gestiones destinadas a garantizar la transparencia y eficacia del proyecto en curso. Destacando entre ellas, la reunión clave sostenida por el directorio en el Ministerio de Hacienda el miércoles 3 de abril.

 Durante este encuentro, se manifestó un ambiente propicio para abordar los puntos tratados durante las reuniones de presidentes Ampliadas, evidenciando la disposición de todas las partes involucradas para alcanzar soluciones concretas.

Además, el jueves 4 del corriente mes, se llevó a cabo una reunión de suma importancia con la participación del Diputado Eric Aedo, junto al  Presidente nacional de Anfach Mauricio Soudre T, el Vicepresidente nacional Jorge Restovic S, y el director nacional Daniel Vergara T.

La reunión se caracterizó por su alta productividad, consolidando así la firme voluntad de todas las partes involucradas en asegurar la correcta ejecución y éxito del proyecto, bajo los principios de transparencia y colaboración mutua.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH