La Filial Arica de ANFACH celebra con orgullo un año más de trayectoria y compromiso en la defensa de los derechos de sus colegas. En una emocionante ceremonia de aniversario y cena de celebración, contó con la presencia del Presidente Nacional de ANFACH, Mauricio Soudre T, quien compartió este momento especial.

 Durante esta importante ocasión, se reconoció y premió a colegas que han dedicado años de servicio inquebrantable en nuestra organización. Es un honor rendir homenaje a quienes han sido parte fundamental de ANFACH a lo largo del tiempo y han  contribuido de manera invaluable a nuestra causa.

Además, en esta velada memorable, se expresó el agradecimiento a un colega que se acoge a la jubilación, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida. Les deseamos a todos nuestros colegas jubilados una jubilación llena de bienestar y satisfacción.

 La cena de celebración se llevó a cabo en el prestigioso Casino de Juegos y Hotel Antay, un escenario que brindó un ambiente perfecto para compartir momentos de camaradería y reflexión sobre los logros de la filial.

 Durante esta velada especial, también celebramos el espíritu competitivo y la unión de nuestra comunidad ANFACH. Felicitamos con entusiasmo a la alianza Azul por su victoria en las diversas actividades de aniversario. Su dedicación y espíritu de equipo son ejemplos de la fortaleza de nuestra filial.

 En resumen, la ceremonia de aniversario y cena de celebración de la Filial Arica de ANFACH fue un evento memorable que refleja nuestro compromiso continuo con la defensa de los derechos de nuestros colegas y la celebración de nuestros éxitos compartidos. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta noche inolvidable y esperamos con entusiasmo un futuro lleno de nuevos logros y desafíos.