A partir del mes de septiembre, hemos incorporado como administrador del Centro Recreacional Villa Azul de Olmué al señor Gonzalo Sepúlveda. Estamos entusiasmados por esta incorporación a nuestro equipo, y estamos seguros de que su experiencia y dedicación inspirarán mejoras significativas en nuestras cabañas y espacios comunes.

 

El Centro Recreacional Villa Azul de Olmué siempre se ha esforzado por brindar a nuestros socios y visitantes un lugar de esparcimiento y relajación excepcional. Con la llegada del Sr. Sepúlveda, esperamos elevar aún más la calidad de nuestros servicios y la experiencia de todos aquellos que eligen disfrutar de este hermoso lugar.

 

Nos complace anunciar que con estas mejoras, inauguramos oficialmente la temporada de Fiestas Patrias en nuestro centro. Celebraremos este momento especial con entusiasmo y alegría, y esperamos que todos nuestros miembros y huéspedes se unan a nosotros para disfrutar de estas festividades patrias en un ambiente renovado y acogedor.

 

Instamos a todos nuestros miembros y huéspedes a seguir las instrucciones y cumplir estrictamente con los reglamentos de uso de nuestros centros recreacionales. Esto garantizará que todos podamos disfrutar de un entorno seguro y acogedor en el Centro Recreacional Villa Azul.

 

Agradecemos su continuo apoyo y confianza en nosotros. Esperamos que estas mejoras contribuyan a hacer de su estancia en nuestro centro recreacional una experiencia aún más memorable durante esta temporada de Fiestas Patrias.

 

 

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH