Dayan fue mucho más que una simple compañera de trabajo; fue una luz radiante en la Aduana, cuyo compromiso inquebrantable y labor incansable la convirtieron en un faro de inspiración para todos nosotros. Su dedicación y profesionalismo dejaron una huella imborrable en la comunidad aduanera, siendo un ejemplo vivo de entrega y servicio.

Desde el instante en que ingresó al Servicio Nacional de Aduana el 11 de mayo de 2009, Dayan desempeñó sus funciones con una devoción y entrega sin igual, pasando por el Departamento Jurídico hasta llegar al Departamento de Zona Franca, donde dejó su marca indeleble.

Hija de don Jorge Poblete Alarcón y Gina Henríquez Bustos, Dayan compartió su vida con su amado esposo Alberto Norambuena Lazo y sus queridos hijos, Pedro y León Norambuena Poblete. También fue hermana de Patricio Veas Henríquez y Jorge Poblete Henríquez, este último, su compañero de labores en la Dirección Regional de Aduana Iquique.

Hoy, en este día de duelo, Dayan, el cielo abre sus puertas para recibirte con los brazos abiertos en sus Zonas Primarias, donde tu luminosidad seguirá irradiando como lo hiciste en este plano terrenal.

El responso en honor a su memoria se llevará a cabo a las 12:00 de este miércoles en la iglesia Ruta Cavancha y sus funerales serán en el cementerio número 3.

En estos momentos de profunda tristeza, extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Dayan.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH