Con profundo pesar, Anfach se une a ustedes en este momento de dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro querido colega y amigo, Carlos Lazcano Bernal, quien cumplía con honor y dedicación sus funciones en la Dirección Nacional de Aduanas.

Es con gran consternación que informamos sobre la pérdida de Carlos, quien dejó una marca indeleble en nuestra comunidad aduanera con su profesionalismo, compromiso y calidez humana. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en cada rincón de nuestras oficinas.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a ustedes, sus seres queridos, y les aseguramos que Carlos será recordado con profundo respeto y cariño por todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

Agradecemos el despliegue realizado por nuestras y nuestros colegas en estos momentos de agudo trance.

Su velorio se realizara hoy jueves 15 de febrero desde las 18:00 hrs en la iglesia Corazón de Maria, ubicada en calle Pocuro 834 Valparaíso, el funeral se realizará el sábado 17 en horario por confirmar para luego ser trasladado al cementerio número 3 de Playa ancha.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH