El Directorio Nacional de ANFACH informa a todos sus asociados/as,que habiéndose convocado a movilización/paro nacional de la Central Unitaria de Trabajadores a la cual nuestra organización madre ANEF Adhiere en apoyo al movimiento sindical chileno, y sus demandas de: “Pensiones dignas, mantención de los beneficios de incentivo al retiro, plena implementación del teletrabajo, carrera funcionaria. 40 Hrs para el sector público”, por lo que convocamos a nuestras y nuestros socios a seguir las siguientes instrucciones de su Directorio Nacional, para la jornada de movilización del jueves 11 de abril de 2024:

1.-OFICINAS CENTRALES Y PUNTOS DE ATENCION DE PUBLICOS EN ZONAS URBANAS

08:30: Ingreso a jornada de trabajo, las y los socios deberán marcar normalmente el ingreso en el sistema geo victoria, lo que incluye a las y los colegas bajo modalidad de teletrabajo, sin atención de público, teléfonos y correos electrónicos.

09:30: Las filiales deberán coordinarse con sus respectivas ANEF locales y realizar asambleas informativas con temario relativo a la movilización.

12:00: Concurrir a marchas convocadas por nuestras organizaciones de grado superior.

17:30: Finaliza movilización.

 

2.- FRONTERAS, PUERTOS Y AEROPUERTOS Y PUNTOS ESPECIALES DE DESPACHO.

Atención normal de operaciones aduaneras y atención de medios de transporte y públicoen  general;, con instalación de carteles informativos relativos a la movilización temática del paro nacional.

12:00/12:30 Hrs. Asambleas en los diferentes puntos de control en contacto con sus respectivos dirigentes de filiales y/o nacionales.

 

Los Directorios locales, deberán arbitrar las medidas necesarias para el desarrollo normal de las actividades programadas.

17:30 Finaliza movilización general.

 

 

 

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH