Una serie de trabajos llevará a cabo Vialidad de Argentina para reparar su lado del túnel internacional Cristo Redentor, lo que implicará interrupciones periódicas del tránsito en el paso fronterizo Los Libertadores.
Estas suspensiones comenzarán desde este miércoles 20 de noviembre y se extenderán hasta el 10 de diciembre, con 12 jornadas laborales que se desarrollarán durante la madrugada, de 02:00 a 08:00 horas.
En este escenario, Cristian Aravena, delegado presidencial de Los Andes, comunicó que durante esos intervalos se mantendrá cerrado el túnel Cristo Redentor. Explicó que las obras responden a la preparación para la temporada estival que comienza en diciembre.
El capitán Giovanni Tamburrino, de la Subcomisaría Los Libertadores, comentó que este corte de tránsito se producirá debido a una solicitud de la Coordinación Argentina que buscará impulsar un proyecto de remodelación, arreglo y restructuración de su vialidad.
Además, se están realizando coordinaciones entre las autoridades chilenas y argentinas para programar un corte nocturno previo a los trabajos, en horarios que aún se está por definir.
DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH