La Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (ANFACH) y el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cámara Aduanera (CAMCAP), en conjunto con su Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), se complacen en anunciar un acuerdo sin precedentes destinado a impulsar y facilitar la educación continua en el ámbito aduanero.

Este convenio histórico representa un hito en el fortalecimiento del desarrollo profesional en el campo aduanero en Chile, ofreciendo beneficios substanciales tanto a los miembros de ANFACH como a los profesionales asociados a la Cámara Aduanera.

El acuerdo establece una reducción significativa en los costos de cursos y diplomados ofrecidos por la Cámara Aduanera y su OTEC, con un enfoque especial en áreas críticas como la Valoración y Clasificación Aduanera, Ordenanza de Aduanas y Derecho Aduanero. Estos aspectos formativos son fundamentales para un desempeño efectivo de los funcionarios y agentes aduaneros en el país.

Con un índice de valor especial de 500.000, se aplicarán descuentos por planilla en tres cuotas distribuidas en abril, junio y septiembre de 2024.

Este convenio se presenta como una oportunidad única para fortalecer y actualizar el conocimiento en el ámbito aduanero, permitiendo a los profesionales acceder a una formación de calidad a precios accesibles y respaldada por una entidad reconocida por su excelencia en capacitación.

El lanzamiento del diplomado y cursos asociados a este convenio marca un paso significativo hacia la mejora continua en la profesionalización del área aduanera en Chile.

Para más detalles sobre los programas de capacitación y los beneficios disponibles, se invita a los interesados a contactar directamente con ANFACH y la Cámara Aduanera.

Si quieres conocer más sobre este diplomado, puedes visitar el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=VZUA-l02Gsg

Este convenio subraya el compromiso de ambas organizaciones con el desarrollo y la excelencia en la capacitación de los profesionales aduaneros en Chile, fomentando un mejor desempeño y contribuyendo al crecimiento del sector.

Además se adjunta los siguientes documentos:

Programa diplomado

Cronogramas actividades diplomado  

 

 

DIRECTORIO NACIONAL DE ANFACH