El pasado viernes 25 de julio, la filial Puerto Montt de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (ANFACH) celebró los 115 años de vida de la organización con una significativa jornada que reunió a funcionarios y sus familias en un ambiente de fraternidad, emoción y reconocimiento.
La actividad no solo conmemoró más de un siglo de historia gremial, sino que también reafirmó el compromiso y la vocación de servicio público de las y los aduaneros, quienes han sido protagonistas fundamentales en el desarrollo de la institución.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje al trabajo diario de los funcionarios de la Aduana de Puerto Montt, destacando su entrega, profesionalismo y dedicación como pilares del fortalecimiento institucional y gremial.
Más allá de la celebración, el encuentro se transformó en un verdadero símbolo de unidad y orgullo colectivo, donde la activa participación de las familias reforzó el sentido de pertenencia y el valor de la comunidad aduanera, proyectando hacia el futuro la identidad de ANFACH como un gremio sólido y comprometido.